Monday, November 06, 2006

Nadie quiere perderse el Almuerzo del Recuerdo

Estimados Gastón y Lukas:
Me he informado a través de los distintos blogs, alusivos a vuestras actividades, de las loables tareas que quieren emprender en nuestro querido Liceo. Además, me producía una sana envidia ver reuniones de promociones anteriores y la secreta esperanza de que algún día le tocará a la nuestra. Al fin llegó el tan ansiado momento. De más está decir que cuenten con mi presencia en tan magno evento.
Espero que el tiempo no haya hecho estragos en el espíritu, de aquella otrora pléyade de jóvenes idealistas y con ansias de vivir. Desde ya cuento los minutos que faltan para encontrarme con la mayor cantidad de muchachos de aquella época. Ojala lleguemos desprovistos de todas las corazas y ataduras que nos da el tiempo y esta sociedad, que nos encontremos con la transparencia e inocencia que teníamos en aquel tiempo.
Fraternalmente

Atilio Cabrera A.
4° G Promoción 1976


Estimados

Confirmo mi asistencia a "Reunión del Recuerdo",
Miguel Pradenas Ortega
móvil 095473205


Hola
Deseo confirmar mi asistencia a la actividad "Reunión del Recuerdo" de la promoción 1976 a efectuarse el día 11 de Noviembre.
Mi nombre es Isabella Marchant Sch. y pertenecía al 4F.

Saludos
Isabella

Confirmo mi asistencia para todas las actividades a realizar día Sabado 11 de Noviembre.

Atte.

Mario Ramírez Núñez
Tec. en Construcción e Ing. Ej.
U.T.F.S.M.
Infraestuctura Hospitalaria
Dirección de Sanidad de la Armada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home