Saturday, November 04, 2006

ESTA FIESTA PROMETE, TODO EL MUNDO QUIERE PARTICIPAR

Gastón y Lukas: La Paz

Soy Jorge Valenzuela Donoso, de la promoción 1976, del espectacular 4º Medio " E”.
Yo había comenzado a reclutar a mis compañeros, así que soy el nexo de varios, que pensamos juntarnos el 29/12/2006.
Les felicito por la gestión y paso a confirmar mi presencia en este evento.
Necesito respondan a este correo para motivar a otros compañeros y quisiera consultar algunos detalles.

1.- ¿Van los profesores jefes de la época? - Sra. Berta Valderas (nuestra profesora jefe)
2.- ¿Cómo se cancelan los $ 7.000 de la comida ( hay que depositar, etc.) ?
3.- ¿La Presencia es formal, informal, etc.?


¡Animo, Viriles Muchachos y que todo resulte un 7!

Nos Vemos, espero vuestra respuesta
mis correos son:
jorgeshema@hotmail.com
jvalenzuela@colegiohispano.cl
Dirección Particular. Pablo Neruda Nº 1640, El Peumo, Villa Alemana
Comercial. Santiago Nº 280, Villa Alemana
mis fonos:
Of. 2957384
Casa 2499691
cel 90016831

Gracias
Jorge Valenzuela

Viril muchacho Jorge Eugenio.
Hemos recibido la confirmación de tu asistencia a la Convivencia del sábado 11 de noviembre....respecto a tus consultas...
Están invitados la mayoría de los Profesores de la época
La adhesión se cancela el mismo Sábado en el Liceo
No hay norma en cuanto a la presentación, pero la mayoría de los participantes en otras Convivencias (de los 40,50 y 60 años de egreso) lo hacen de modo formal
Recibe mis saludos, abrazos y nos vemos el Sábado 11 en el Liceo y después en el Club Alemán...Lukas Kriskovic (Secretario, Promoción 1961)

Buenos días

Primero agradecer por la gestión efectuada, no saben la alegría que ha generado en los que nos hemos contactado.
Confirmo mi asistencia a la convivencia y almuerzo.


Atentamente los saluda,

Alex Domínguez P.
4to. Año H

Viril muchacho Alex:
Hemos recibido la confirmación de tu asistencia a la Convivencia de 30 años de Egresado del Sábado 11 de Noviembre.
Recibe saludos y abrazos...nos vemos el Sábado en el Liceo...
Lukas Kriskovic
(Secretario, Promoción 1961).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home