Saturday, November 04, 2006

MAS Y MAS CONFIRMACIONES PARA EL 11 DE NOVIEMBRE

Estimado Gastón, por este medio acuso recibo de la carta en que se invita a participar de las actividades de los 30 años de egreso. Por el momento y por varios motivos tanto personales como de trabajo, no puedo comprometer mi asistencia. En todo caso aprovecho para felicitarlos por la iniciativa y espero poder arreglar mis asuntos para poder estar el día 11.
Del mismo modo aprovecho para solicitar la lista de alumnos, que lamentablemente no venía adjuntada a la carta que me fue enviada.
Me despido, felicitándolos nuevamente por la iniciativa.


Roberto Sandoval Santana
Capitán de Fragata
Armada de Chile

Sr.
Gastón Almonacid.
Me es muy grato dirigirme a Ud. para confirmar mi asistencia para el día 11 de Noviembre y agradecer esta invitación, esperando me diga como hacemos efectivo lo del pago.


ATTE.

Ricardo Retamal Cifuente

Estimados amigos:

Junto con saludarles y felicitarles por los esfuerzos por mantener vivos los recuerdos de aquellos años de juventud, acuso recibo de su invitación para reunir a la promoción 1976, al cumplirse 30 años de nuestro egreso, para el sábado 11 de noviembre a las 12:00 horas en el mismo Liceo. Aprovecho también de actualizar mis datos de contacto: mi dirección es Camino a Colmo 163 Concón, mi teléfono es 32 2650447 y mi correo electrónico es
fgomez@enaprefinerias.cl.

A fin de colaborar en la difusión de este evento, les rogaría me hagan llegar por este mismo medio el archivo electrónico con el listado del curso, para así retransmitirlo a otros compañeros, quienes de todas formas nos leen en copia.

Les agradecería acusar recibo de este mensaje y confirmar la factibilidad de mi petición

Un afectuoso saludo,

Fernando Gómez Vicencio


Agradezco la invitación, desde ya cuenten con mi participación, al igual que espero se puedan sumar a dicho encuentro la mayor cantidad de ex compañeros, lamento decir que desafortunadamente no tengo mas direcciones de correo que las que están incluidas acá, en todo caso mis datos son:


Dirección: Andrés Bello
638, Puerto Varas
TEL. Cel. 09-8647510
Correo electrónico:
jaborpa@yahoo.com,

Sin otro particular, les saluda atentamente
Jaime Borda Pastene



Muchas gracias por la invitación, de todas maneras asistiré a la convocatoria, mi nombre es JUAN HENRIQUEZ OSSES, Cuarto Año “C”, Promoción 1976


JUAN HENRÍQUEZ OSSES
DIRECTOR
COLEGIO INTERNACIONAL
VALPARAÍSO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home